Reviste tus paredes de originalidad con los papeles pintados de Designers Guild

El papel pintado se ha situado como una de las tendencias decorativas más en auge en los últimos años. En las últimas temporadas se han lanzado colecciones espectaculares y de una gran calidad que han conseguido que vuelva a cobrar el protagonismo que merece en el mundo del interiorismo. Si estás pensando en decorar o redecorar tu hogar, no dudes en apostar por ellos, descubrirás un infinito abanico de posibilidades que te permitirá obtener unos resultados muy originales que sería difícil conseguir de otra manera.

Una de las mayores ventajas que ofrece el papel pintado es que puedes contar con una gran variedad de diseños con diferentes estampados, texturas y acabados que te permitirán crear combinaciones muy exclusivas con el estilo que mejor encaje contigo y con el resto de tu decoración. Incluso si tienes una personalidad más atrevida, puedes probar a combinar varios modelos para crear un espacio totalmente único.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de diseños que dejarán prendado a cualquiera. Desde estampados extravagantes, hasta papeles más barrocos o florales, pasando por motivos geométricos, minimalistas o a rayas ¡Te va a costar decidirte

Las tendencias indiscutibles esta temporada de primavera-verano 2021 son los estampados con patrones florales y diseños con motivos orientales, con los que podrás crear un ambiente cálido y romántico, que dará a tu estancia una gran sensación de paz y armonía.

También puedes optar por atreverte con un estilo vegetal más transgresor, que genere ilusiones ópticas de gran profundidad y de un toque exótico a tu hogar.

Aunque si tienes un estilo más clásico o minimalista, te recomendamos papeles lisos, a rayas o con diseños geométricos. Son fáciles de combinar y completamente atemporales, ¡por eso siempre son una apuesta segura!

Si necesitas ayuda para elegir el papel que mejor encaje con tu hogar y crear estancias llenas de personalidad, estaremos encantados de asesorarte sobre nuestros distintos modelos y las diferentes formas de combinarlos con el resto de nuestros productos.

Puedes encontrarnos en nuestras instalaciones en Mengíbar (Jaén), en la Calle Escultor Nacho Criado, Local 23, o también puedes contactar con nosotros llamando al  617 924 022 o escribirnos a info@marlohomevisit.com