Dale vida a tu terraza o jardín con nuestras telas y accesorios para exterior

Llega el verano y con él, las ganas de disfrutar de tu jardín o terraza y el reto de conseguir que tus espacios exteriores sean tan acogedores y elegantes como los del interior. Como siempre, en Marlo Home Visit te invitamos a divertirte combinando nuestra gran variedad de telas, llenas de frescos diseños con los que crear un ambiente relajante. Puedes utilizarlas para crear un colorido techado, cortinas o tapizar tus sillas, hamacas y sofás.

Nuestros cojines de exterior son un elemento decorativo que le dará personalidad y vida a cualquier espacio, además de conseguir mayor comodidad. Sus telas cuentan con magníficas prestaciones, ya que son impermeables, resistentes a la suciedad, las manchas y el moho, y puedes elegir entre una selecta variedad estampados, como florales o geométricos en tonos naturales, verdes y azules.

Las alfombras son el complemento perfecto para completar la decoración de tu jardín o terraza. Estampadas con ricos y variados diseños geométricos y fabricadas con materiales altamente resistentes, son la forma perfecta para hacer tu jardín más hogareño y conseguir una superficie confortable sobre la que andar descalzo.

¡No dudes en decorar tus exteriores esta temporada! Te enamorarás tanto que no querrás volver a entrar en casa 😉

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos o necesitas asesoramiento para combinarlos, no dudes en llamarnos al 617 924 022 o escribirnos a info@marlohomevisit.com

También puedes encontrarnos en nuestras instalaciones en Mengíbar (Jaén), en la Calle Escultor Nacho Criado, Local 23. ¡Te esperamos!