Marlo te trae lo mejor de Ralph Lauren para tu hogar

Como ya sabes (y si no, te lo contamos), Marlo es el único distribuidor de Designers Guild en la provincia de Jaén. Y eso significa que, si eres fan del estilo de Ralph Lauren, ya no tienes que desplazarte para darle a tu hogar ese toque de estilo que estás buscando.

Ralph Lauren fue el primer diseñador que lanzó una línea dedicada al hogar, y eso se nota en su savoir faire y en su firme compromiso con la elaboración artesanal: Jacquard italianos, lanas escocesas y linos belgas se conjugan con diseños de estilo clásico y atemporal que siempre quedarán bien para vestir tu hogar. Sus papeles pintados no se quedan atrás dotando a los espacios en los que son utilizados de carácter y distinción.

Su colección cuenta con estilos muy diferentes que sin duda se adaptarán a tus gustos: blancos y azules intensos para un aire marinero, gustosas telas con listas y cuadros para los más hogareños, estampados étnicos que te transportan a lejanos lugares y modernos grafismos que aportan a tu hogar el estilo de un ático neoyorquino. Seguro que entre su amplio surtido, encuentras justo lo que estabas buscando.