Si hay una firma que represente el estilo barroco en la decoración actual, esa no es otra que Christian Lacroix. Colorista y exuberante, sus diseños no dejan indiferente y ayudan a crear ambientes exclusivos y acogedores en los que el lujo se corona como protagonista. Si aspiras a crear espacios únicos que no se parezcan a ningún otro, sin duda esta es una marca que debes tener en cuenta a la hora de escoger materiales.

Entre sus diseños destacan los de inspiración botánica, aunque no hay que dejar de lado sus propuestas geométricas o su gama dedicada a la estética de los azulejos andaluces. Un guiño a nuestra tierra que puedes llevar a tu hogar con un twist muy especial de la mano de esta gran firma.

Su colección incluye telas, papeles pintados, alfombras y cojines para que a tu proyecto no le falte detalle. Darles protagonismo como puntos focales dentro de una decoración más relajada es una opción. Pero si buscas un resultado realmente dramático y espectacular, te aconsejamos que cuentes con una mano experta que te ayude a mezclarlos y combinarlos para conseguir una atmósfera barroca, llena de estilo y glamour.
Si te ha picado la curiosidad y quieres ver la colección completa, en nuestra web tienes todos los materiales disponibles. ¡Échales un ojo y elige tus favoritos! Y recuerda que Marlo es su distribuidor exclusivo en la provincia de Jaén, así que ya no tendrás que desplazarte para llevar el mejor estilo a tu hogar.