El arte de elegir pasamanería

En nuestro último post os hablábamos de Houles, la casa de pasamanería francesa que puedes encontrar en Marlo Home Visit. Hoy queremos profundizar un poco más en los maravillosos productos de la marca, y vamos a centrarnos en los artículos de pasamanería que puedes seleccionar para hacer aún más especiales los textiles de tu hogar.

Empecemos por los galones, esas cenefas que pueden servir para enmarcar y dar el toque de distinción a prácticamente cualquier pieza textil que puedas imaginar: cortinas, edredones, cojines, tapizados…todo sube de nivel con un galón bien escogido y combinado.

Los cordones son otro recurso que, aunque creas que puede pasar desapercibido, transforma sensiblemente el resultado final de tus cojines, dándoles un aspecto más lujoso y mejor terminado.

Las abrazaderas para cortinas son un clásico, y tienen mucho que decir en el estilo de tus ventanas. Houles nos ofrece desde opciones sencillas y minimalistas basadas en nudos, hasta grandes borlas de estilo barroco que harán las delicias de los amantes del exceso.

Los flecos son otro elemento muy a tener en cuenta que ofrece infinitas posibilidades y aplicaciones: cortos, en formato XXL, simples o con caprichosas formas y combinaciones, son sin duda un recurso que, dependiendo del modelo escogido, puede adaptarse por igual a ambientes clásicos o contemporáneos.

Ven a ver todas las posibilidades que te ofrece nuestra amplia selección de pasamanería, te esperamos en calle Escultor Nacho Criado, 23 Local (Mengíbar). Si tienes alguna duda o consulta, te atenderemos también en el teléfono 617 924 022.