The Royal Collection, la firma más palaciega de Designers Guild

Una de las cosas que nos encanta de Designers Guild es la enorme variedad de estilos que se pueden encontrar en su catálogo. Sea cual sea cual sea el carácter con el que quieras dotar a tu hogar o negocio, siempre encontrarás una colección que supere tus expectativas.

Y es justo lo que ocurre con The Royal Collection: una exquisita selección de telas y papeles pintados inspirados en las residencias y el mobiliario de la realeza británica. El equipo de Tricia Guild ha tenido acceso en exclusiva a estos palacios, así como a los archivos de Windsor, para poder crear una colección que captura toda la esencia de sus estancias, la calidad de sus telas y sus cuidados estampados.

Aunque no todos tengamos la suerte de contar con un hogar tan espacioso, sí que podemos conseguir en él ambientes que respire lujo, tradición y calidez, gracias a los preciosos terciopelos y los papeles pintados llenos de detalles que ofrece esta colección.

Cada elemento de la Royal Collection es elaborado utilizando las mejores cosedoras e impresoras, aunando los métodos tradicionales con la más moderna tecnología que garantiza un producto de la más alta calidad para tus proyectos decorativos.

¿Te gusta la idea de recrear un ambiente palaciego en tu propia casa? Marlo Home Visit distribuye ésta y otras colecciones de Designers Guild para la provincia de Jaén, y pone a tu disposición a su equipo de decoradores para ayudarte a conseguir el mejor resultado. ¡Ven a vernos!