Vive un otoño diferente con Designers Guild

Ya está aquí la colección de otoño–invierno de Designers Guild. Y como siempre, nos hemos encontrado una cuidada selección de telas, papeles pintados y accesorios para el hogar que harán las delicias de los amantes de la decoración. Diseños muy pegados al arte y a las tendencias que este año estamos seguros de que te van a sorprender, y es que si estás acostumbrado a imaginar tu casa de otoño en tonos cálidos, ocres, anaranjados…este año te va a apetecer cambiar el chip.

Designers Guild rompe esta vez con los cánones estacionales y nos trae una colección inundada de verdes y azules, con algunas concesiones a los tonos rosados y naturales, que nos sumerge en un universo fresco y estimulante que gana calidez a través de los materiales.

La nueva colección otoño-invierno se sostiene en tres líneas maestras:

Tartán

Tanto en textiles como en papel pintado, los típicos patrones a cuadros, creados con raya ikat, ganan protagonismo en tonalidades frescas y sorprendentes que se prestan a las más impactantes combinaciones. Especial mención merecen los tejidos de tafetán elegidos, llenos de cuerpo y con un tacto de ensueño.

Forestal

Estampados botánicos inspirados en los bosques de hoja perenne y su vegetación, con trazos y estilos realmente inspiradores que combinan terciopelos serenos y relajados con maravillosos estampados y paisajes para vestir esas paredes a las que queremos dar un plus de protagonismo.

Marmoleado

Este nuevo y sorprendente estampado va a dar mucho que hablar esta temporada. Y es que los coloridos estampados inspirados en los mármoles naturales de la India incluidos en esta colección son ese punto diferente que convierte cualquier proyecto decorativo en una experiencia irrepetible.

Si quieres contar con el mejor diseño y calidad para tu próximo proyecto decorativo, recuerda que somos distribuidores exclusivos de Designers Guild para toda la provincia de Jaén. Te esperamos en calle Escultor Nacho Criado, 23 Local (Mengíbar). Si tienes alguna duda o consulta, te atenderemos también en el teléfono 617 924 022.