John Derian, estética vintage y bohemia para tu hogar

Especializado en el arte del decoupage, John Derian lleva desde 1989 creando todo tipo de objetos de decoración y papelería desde su taller neoyorquino. Enamorado de la éstetica del pasado, y acompañado en su labor diaria por un pequeño grupo de artesanos, su trabajo tiene esa mezcla de innovación, sensibilidad y aire vintage que llenan todos los objetos que produce de una inconfundible personalidad. No en balde, su obra lleva décadas enamorando a interioristas de todo el mundo.

La colección creada por John Derian para Designers Guild aúna todas esas características, y las plasma en papeles pintados llenos de detalles, telas que parecen sacadas de otras épocas y cojines con los que cualquier amante del estilo shabby chic querrá llenar su sofá.

Se trata de una colección versátil, que captura con precisión el estilo inimitable de Derian a través de capas de intrincadas ilustraciones botánicas y estampados florales llenos de romanticismo y espíritu vintage.

Para la producción de los papeles pintados, el equipo de Designers Guild contó con acceso al extenso archivo de impresiones decoupage de John Derian, obteniendo como resultado una sugerente oda a la memoria y los sentimientos que también quedó plasmada en la colección de telas y cojines. Una cuidada selección que hará las delicias de todos aquellos que quieran para su hogar materiales capaces de evocar un ambiente campestre, fresco y lleno de personalidad.

¿A ti también te gustaría crear espacios así de especiales en tu casa o negocio? Marlo Home Visit distribuye ésta y otras colecciones de Designers Guild para la provincia de Jaén, y pone a tu disposición a su equipo de decoradores para ayudarte a conseguir el mejor resultado. ¡Ven a vernos!