Alfombras: calidez y estilo en tu hogar para este invierno

Entre los accesorios textiles que podemos utilizar para dar un giro a la decoración invernal de nuestras viviendas, las alfombras son las que pueden generar un mayor impacto de estilo, además de su innegable practicidad. Y es que, con la llegada del frío, contar con una alfombra nos ayuda a aislar nuestros pies de las bajas temperaturas, además de constituir un buen aislante acústico. Todo ello ayuda a generar automáticamente una gran sensación de confort y bienestar.

Además, es un complemento que encaja en prácticamente cualquier estancia de nuestro hogar, creando espacios acogedores en los que apetece quedarse.

Vamos a desgranar los diferentes tipos de alfombras que puedes encontrar en Marlo Home Visit para vestir y abrigar tu hogar. Sentimos predilección por las de pelo corto, mucho más higiénicas y adaptables a cualquier uso que les quieras dar.

Motivos geométricos

Aportan sensación de orden, y dependiendo de los colores utilizados pueden utilizarse para vestir desde los ambientes más clásicos a los más atrevidos y contemporáneos.

En degradado

Si optas por una alfombra monocromática, elegir un acabado en degradado es una excelente opción para aportar dinamismo y profundidad al conjunto. Fíjate también en que cuente con una buena calidad en los acabados para que te dure mucho tiempo.

Florales

Si deseas hacer de tu invierno una eterna primavera, cubrir tus suelos con alfombras florales es una buena idea que te ayudará a conseguirlo. Perfectas para ambientes románticos con espíritu boho.

Motivos orgánicos y naturales

Si las flores no te convencen, también puedes optar por otros estampados inspirados en la naturaleza. Christian Lacroix apuesta por la inspiración vegetal y el plumaje de las aves en estas impresionantes alfombras. La forma circular aporta fluidez y dinamismo al conjunto.

Artísticas

Si quieres convertir tu nueva alfombra en el punto focal de la decoración, este es el camino a seguir. Puedes utilizarla para levantar ambientes demasiado neutros y asépticos, o combinar su colorido con el resto de la decoración. Si tienes dudas, recuerda que puedes contar con el asesoramiento de nuestro equipo de decoradores.

Ven a ver toda nuestra selección de alfombras a nuestra tienda de la calle Escultor Nacho Criado, 23 Local (Mengíbar), o haznos tu consulta en el teléfono 617 924 022. ¡Estaremos encantados de atenderte!